La línea HEN® FORCE permite una línea de ataque de baja reacción y enfocada en GPM, algo que faltaba en los diseños de boquillas tradicionales. Es una solución que simplifica el movimiento del agua y aumenta la eficiencia operativa en el lugar del incendio. Incluye el sistema de cierre HYDRO FORCE con TURBO integrado, junto con las boquillas TIP FORCE y BLADE FORCE.
Por primera vez, un dispositivo de cierre integra un dispositivo de contrapresión HEN® TURBO, que permite un caudal de 175 GPM con una presión de boquilla de tan solo 45 PSI (NP), sin sacrificar el rendimiento. Esto significa más agua, menos esfuerzo y mayor eficiencia para los bomberos.
Funciona con cualquier manguera manual de 1,75"
Elimina las torceduras de la manguera y el latigazo de la boquilla.
Reacción de la boquilla inferior.
En el corazón de la línea de productos HEN® FORCE se encuentra el cierre HEN® HYDRO FORCE, un cierre integrado que cuenta con un TURBO incorporado. Dispositivo de contrapresión. Diseñado para una presión de entrada de 75 psi, maximiza el rendimiento de la manguera, manteniendo la presión de la boquilla entre 45 y 50 psi en todos los tipos de mangueras de línea manual de 1,75 pulgadas. Esta configuración proporciona un caudal objetivo de 175 GPM a una presión de boquilla 45 psi, lo que resulta en una fuerza de reacción de la boquilla manejable de 60 lb.